Seleccionar página

.series es un software líder mundial para el diseño eléctrico y electrónico. Las multinacionales más importantes del mundo lo utilizan como herramienta estándar para diseñar y construir sus productos. Este software también está disponible para pequeñas y medianas empresas e incluso existen versiones especiales con fines educativos y para centros de formación. .series no solo es una herramienta idónea para diseñar todo tipo de maquinaria, sino que también es la herramienta perfecta para llevar un control sobre el ciclo de vida de cualquier máquina diseñada bajo este sistema.

Existen miles de empresas en todo el mundo que utilizan .series como herramienta estándar, para construir todo tipo de máquinas.

A continuación se muestran algunas imágenes de productos realizados por estas empresas.

  • _am_kx62bfe_048
    _am_kx62bgf_114
    2bc5453237928dd52cf54ee8d7585247
    2011-09-28_Pressebild Alstom Power_ECO122
    04bfe5ec958b51ac3f74d324b2356d36
  • 60476-5122379
    0922fb92d4bf46bae0996565e0fa3770
    03
    4kphoto.net-truck-dump-terex
    06

View more photos →

Antiguamente, un software para diseño de esquemas eléctricos y electrónicos podía servir para realizar los esquemas de control de un armario eléctrico y la disposición de los componentes eléctricos en el mismo, o el diseño de una tarjeta PCB y su estructura esquemática; sin embargo, hoy en día y gracias a la tecnología integrada en .series, es posible construir máquinas completas de máxima complejidad. Por ejemplo, un tren, un satélite, un avión, un helicóptero o cualquier otro vehículo de transporte o vehículos especiales, con los cientos o miles de componentes, decenas de armarios, multitud de mangueras y conexiones que lo componen y sin olvidar por supuesto, toda la documentación relativa al producto en cuestión y en referencia a los materiales utilizados, la documentación correspondiente sobre las conexiones entre distintos componentes y dispositivos y todo el historial de modificaciones de todas las partes del proyecto de dicha máquina a lo largo de todas las etapas de su ciclo de vida.

 

.series supone un cambio drástico en el panorama mundial con relación a los programas para diseño de esquemas eléctricos. .series es una aplicación de ingeniería vertical, orientada a la electricidad y a la electrónica que permite realizar los diseños de cualquier máquina que una mente humana desee concebir, no es solamente un software para dibujo de esquemas eléctricos. Las grandes empresas que utilizan este software disponen de unas oficinas técnicas con un gran número de ingenieros que utilizan esta herramienta a diario, ya que entre otros útiles, representa parte del secreto de su éxito. .series es el software que cualquier ingeniero desearía tener para diseñar la máquina de sus sueños con perfección absoluta.