Seleccionar página

E³.Sap Plm

E³. Integración SAP/PLM

La integración de E³.series en SAP/PLM consiste en tres módulos.

Material – Gestión de los datos maestros de componente paralelos en E³.series y SAP.
LdP – Transferencia de listas de materiales simples o estructuradas a SAP.
DMS – Gestión de Documentos de documentos E³.series en SAP.

Entorno Técnico

La integración E³.series / SAP está basada en E³.series API y Conector SAP DCOM, BAPI (Business Application Programming Interface) y RFC (Remote Function Call) y por lo tanto se comunica directamente con los módulos SAP.

SAP está conectado directamente con E³.series, por lo tanto la funcionalidad de búsqueda SAP se puede también utilizar para objetos E³.series.

Integración E³.series a SAP/MM

Usando los componentes de gestión material se puede crear simultáneamente o modificar en E³.series y en la base de datos SAP. El registro de datos maestros en E³.series está contrapuesto a la entrada en SAP R/3. Además, los campos compartidos también se visualizan.

La ventana material se puede activar directamente para modificaciones. Si la librería de componentes E³.series se modifica directamente, se visualizará una búsqueda de las entradas relevantes para SAP al guardar.

Esto es para asegurar la consistencia de los datos de componente en SAP y E³.series en cualquier momento.

Integración E³.series a SAP/LdP

Para transferir listas de materiales se puede predefinir una estructura. Características seleccionables libremente para la estructura LdP. Una estructura simple (sin características) o una estructuración mediante asignaciones a nivel superior o ubicación o una combinación de ambos están disponibles.

Las listas de materiales se crean en el proyecto y se transfieren a SAP si es necesario. Aquí se les asigna un número de material. Tras las modificaciones se asigna un número de modificación.

Integración E³.series a SAP/DMS

Usando la gestión de documentos de SAP se pueden gestionar documentos de E³.series. La integración proporciona toda la funcionalidad básica de la gestión de documentos:

 

  • Creación de un documento nuevo.
  • Modificación de un documento.
  • Desactivar un documento para su visualización.
  • Modificación del estado del documento.
  • Diferentes versiones.