Seleccionar página

CADdy Mecánico

El modelador de sólidos orientado a objetos de tercera generación se basa en el nuevo núcleo ACIS 4.0, robusto y actualizado. Este nuevo núcleo permite la generación de superficies complejas, vaciados, redondeos y chaflanes complejos.

CADdy++ MECHANICAL DESIGN

CADdy++ MECHANICAL DESIGN es una autentica aplicación de 32 bits bajo Windows certificada por Microsoft como “Designed for Microsoft Backoffice”. El interface del programa es eficaz e intuitivo, fácil de aprender, simple de operar y con una facilidad de interacción, eliminando las largas curvas de aprendizaje y potenciando el diseño mecánico de conjuntos, modelado de piezas y dibujado de planos.

El modelador de sólidos orientado a objetos de tercera generación se basa en el nuevo núcleo ACIS 4.0, robusto y actualizado. Este nuevo núcleo permite la generación de superficies complejas, vaciados, redondeos y chaflanes complejos. CADdy++ MECHANICAL DESIGN dota al ingeniero mecánico de todas las capacidades de diseño en 2D con un avanzado modelado de sólidos en 3D, permitiendo una transición progresiva de una forma de trabajo a otra. Cualquier modificación en el modelo 3D tendrá una respuesta inmediata en la visualización 2D. Los planos de taller siempre estarán actualizados, evitándose los errores. La documentación de los modelos facilitan el diseño, fabricación y control de calidad, reduciéndose los tiempos de lanzamiento de nuevos productos y por tanto aumentando la productividad. El software incorpora librerías estándares (en 2D y 3D), tales como taladros, tornillos, tuercas, arandelas, rodamientos, según normas DIN. La inserción se realiza a través del Navegador de objetos inteligentes. Dicha utilidad hace especialmente amigable el software. Todas las piezas estandars son editables: diámetro nominal, longitudes, etc.

El usuario puede expandir las librerías estándar a través del diseño paramétrico (sin necesidad de programar), para hacer frente a sus propias necesidades, determinando que parámetros deben permanecer como fijos y que parámetros son variables. La selección de los parámetros individuales se realiza a través de lista. El trabajo parámetrico también se puede llevar a cabo a través del árbol de estructura. Herramienta especialmente útil en los diseños más complicados. Para poder garantizar la compatibilidad con otros sistemas CAD-CAM de su entorno incorpora los siguientes interfaces bidirecionales: DWG, PIC, DXF, SAT(ACIS), VRML, IGES, VDA, STEP. La aplicación cálculo de ejes permite determinar online los momentos flectores, esfuerzos cortantes, etc, en cualquier diseño de eje: con rodamientos, entallas, chaveteros, ranuras, redondeos, chaflanes. Los ejes optimizados se incorporarán automáticamente al plano para continuar con el diseño gráfico.

CADdy++ Mechanical Design está disponible en los siguientes niveles de ejecución basic, economy y professional.

A destacar:

  • Asociatividad 3D/2D
  • Objetos Inteligentes
  • Completa funcionalidad 2D
  • Modelado sólido profesional
  • Acceso fácil a través de estructuras arbóreas
  • Procesamiento de dibujos híbridos
  • Renderizado 3D integrado
  • Interfaces estándarCADdy++

Los tres niveles de rendimiento están basados en una estructura de datos indéntica de forma que el usuario puede asegurarse que siempre habrá un link entre los modelos 3D y los dibujos 2D cuando se trabaja sobre ellos o son procesados. Incluso al nivel más bajo de procesado con CADdy++ Mechanical Design Basic, el procesamiento paramétrico completo de modelos en 3D o de dibujos 2D está garantizado en las versiones superiores sin pérdida de datos o información,

Todas las necesidades de los diseñadores profesionales.

engl-cppma_professional

gebudeschnitt iso-ansicht_a1-quer

El nivel de rendimiento óptimo se ajusta a las necesidades de los diseñadores profesionales. Con las características  del modelador integradas, se ofrecen posibilidades de diseño paramétrico completo en 3D con acceso a todos los parámetros y operaciones y un completo software 2D/3D. El usuario puede elegir entre paramétrico, diseño basado en características 3D o dibujos 2D, o comenzar con el dibujo 2D y generar los módulos 3D basándose en los contornos 2D existentes. Ambas vías son asociativas.

Una solución profesional de Diseño Mecánico 2D/3D para los requerimientos más altos.

caddyeconomy150px

CADdy++ economy también sirve para importar y finalizar datos 3D de otros programas para generar dibujos de fabricación compatibles así como  documentación de plantas. CADdy++ Economy ofrece adicionalmente acceso a módulos opcionales de diseño como Sheet Metal Design (diseño de chapa) y Bender, así como Technical Calculations (Cálculos Técnicos). También están disponibles un gran abanico de filtros de importación/exportación de datos, como IGES, STEP o Interfaz CATIA.

Todo lo básico para un principiante en CAD o para un usuario semi-profesional por un precio imbatible.

Kueche-2D

CADdy++basic

Debido a la misma estructura de datos a través de todos los niveles de rendimiento, el Basic puede ser añadido a instalaciones profesionales para finalizar dibujos generados con las versiones Economy o professional sin ninguna pérdida de datos.