E3.SAP-PLM

 

. Integración SAP/PLM

La integración de .series en SAP/PLM consiste en tres módulos. Cada uno de estos módulos puede tener su licencia individual y pueden ser mejorados específicamente por el usuario si fuera necesario.

  • Material – Gestión de los datos maestros de componente paralelos en E³.series y SAP.
  • LdP – Transferencia de listas de materiales simples o estructuradas a SAP.
  • DMS – Gestión de Documentos de documentos E³.series en SAP.

Entorno Técnico

La integración .series / SAP está basada en .series API y Conector SAP DCOM, BAPI (Business Application Programming Interface) y RFC (Remote Function Call) y por lo tanto se comunica directamente con los módulos SAP.

SAP está conectado directamente con .series, por lo tanto la funcionalidad de búsqueda SAP se puede también utilizar para objetos .series.

Integración .series a SAP/MM

Usando los componentes de gestión material se puede crear simultáneamente o modificar en E³.series y en la base de datos SAP. El registro de datos maestros en .series está contrapuesto a la entrada en SAP R/3. Además, los campos compartidos también se visualizan.

La ventana material se puede activar directamente para modificaciones. Si la librería de componentes .series se modifica directamente, se visualizará una búsqueda de las entradas relevantes para SAP al guardar.

Esto es para asegurar la consistencia de los datos de componente en SAP y E³.series en cualquier momento.

Integración .series a SAP/LdP

Para transferir listas de materiales se puede predefinir una estructura. Características seleccionables libremente para la estructura LdP. Una estructura simple (sin características) o una estructuración mediante asignaciones a nivel superior o ubicación o una combinación de ambos están disponibles.

Las listas de materiales se crean en el proyecto y se transfieren a SAP si es necesario. Aquí se les asigna un número de material. Tras las modificaciones se asigna un número de modificación.

Integración .series a SAP/DMS

Usando la gestión de documentos de SAP se pueden gestionar documentos de E³.series. La integración proporciona toda la funcionalidad básica de la gestión de documentos:

  • -Creación de un documento nuevo.
  • -Modificación de un documento.
  • -Desactivar un documento para su visualización.
  • -Modificación del estado del documento.
  • -Diferentes versiones.

Los documentos de .series se pueden buscar directamente en la gestión de documentos SAP y cargarlos pulsando un botón.